martes, 8 de septiembre de 2015

La Literatura

Se define así:
La literatura, en su sentido más amplio, es cualquier trabajo escrito; aunque algunas definiciones incluyen textos hablados o cantados. 

Mi opinión:

Bueno, comenzando por mi nombre de blogger se nota que AMO leer. Para mi la literatura es algo muy importante en mi vida, ya que con ella puedo viajar, reír, llorar, sonreír, etc. Los libros son lo mas hermoso que puede existir en esta vida, puedes abrirlos, olerlos y leerlos cuando tu quieras, porque siempre estarán para ti. 

Leer siempre sera una manera de escapar de la realidad (aunque luego tengamos que volver). Leer alimenta tus conocimientos, aumenta tu capacidad de razonar, formaras tu propia opinión, leerás mas rapido y comprenderas lo que lees.

"Las personas libres jamas podran concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados". Esta es una frase de la tan conocida Ana Frank. Creo que esto ya dice mucho ¿no?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario